Sobre nosotros

El equipo

Anna Torralba

Anna Torralba

Ceo

Júlia Erra

Júlia Erra

Dep. Marketing

Marian Pascau

Marian Pascau

Dep. Publicidad

Diego Mora

Diego Mora

Fotógrafo

Enrique Pérez

Enrique Pérez

Traductor / Asesor lingüístico

Ester Torralba

Ester Torralba

Diseñadora

Nuestra filosofía

Avanzar en el proceso de digitalización es una necesidad para cualquier empresa que quiera aumentar sus niveles de competitividad para lograr un mejor posicionamiento de mercado. Integrar nuevas tecnologías a los procesos de negocio, permite adecuarse a las exigencias y expectativas actuales del público y los clientes, ayudando a ser mucho más efectivas las estrategias de marketing y comunicación.

La digitalización posibilita producir, compartir y mantener una comunicación fluida con el público objetivo, prospectos y clientes, lo que facilita la captación de clientes y acelera los de conversión y fidelización. Por ello un elemento fundamental de digitalización es contar con un sitio web adecuado a las necesidades de la empresa, que le permita llegar a una audiencia mayor.

En Esanweb, nos especializamos en el diseño, creación, lanzamiento y mantenimiento de páginas web Mataró. Creamos sitios adecuados a las necesidades de cada empresa, diseñados para interactuar con las personas, con contenidos personalizados, oportunos y de valor que le permiten al público objetivo y clientes entender sus necesidades y descubrir la forma de cubrirlas.

 

Nuestro equipo de diseño web en Mataró se preocupa por integrar servicios de atención más personalizados para que quienes visitan la web se sientan más a gusto y puedan comunicarse a través de un chat online y recibir atención 24/7.

Integramos al sitio web una moderna y funcional tienda online, que permite a la empresa aprovechar todas las ventajas que brinda el comercio electrónico, los visitantes contarán con un atractivo y muy intuitivo catálogo digital, así como con una segura y sencilla pasarela de pago, que les ayudarán a tener una grata experiencia de compra.

Estamos ubicados en Mataró la «capital del Maresme», somos una empresa muy unida a esta ciudad y a la comarca, por ello nuestro equipo de diseñadores y publicistas especializados en diseño de páginas web ponemos a diario nuestro granito de arena para ayudar a tu empresa a posicionarse en el mercado.

Abrir chat
Hola ¿En qué puedo ayudarte?