Dicen de nosotros

Soy Mª Ángeles, directora de una escuela de danza en Mataró. La gestión de un negocio conlleva mucho trabajo y tareas muy diferentes. Poder contar con Esanweb para que se ocupen de la página web ha sido todo un acierto. Te orientan sobre formatos, tendencias y posibles opciones. Y una vez acordamos el formato, ellas se ocupan de todo. Lo que más valoro es poder tener autonomía para poder gestionar yo misma los contenidos de la web. Y si tengo algún problema puedo consultarlo para resolver cualquier duda. Así que estoy muy satisfecha con el trabajo de Esanweb. Combinan profesionalidad con cercanía, creatividad y precios asequibles.

Mª Ángeles Ramos

Danza a tu aire Mataró

Queríamos hacer una nueva web más visual, intuitiva y actual, después de otras experiencias estamos muy contentos con nuestra nueva web y nuevo logo, queremos destacar la creatividad, el trato muy amable, la disponibilidad y la rapidez, sois unas  excelentes profesionales.

Antonio Alonso

Instituto de Reflexología de Madrid

Me han asesorado muy bien y el resultado ha sido excelente y lo que buscaba; me han ayudado con todas mis dudas con mucha rapidez y muy buena disposición.

¡Un trabajo impecable!

Isabel Antunez

Un punto dulce

Estoy muy satisfecho con el resultado final de mi web. Mi idea era crear una web actual con un diseño atractivo y en todo momento me han asesorado y han llevado el diseño final de la web al punto que yo quería. La verdad es que han trabajado de manera rápida, eficaz y con una gran profesionalidad.
Gracias por dar luz a mi proyecto y por realizar un inmejorable trabajo.

Javier Martínez

ServiciOk

Esanweb és: Facilitat, rapidesa, creativitat i sobretot GANES. Pels que no som dels sector, ha estat tremendament àgil dir el que volia i que elles ho fessin. Recomanaria el seu serveis sense dubtar-ho, de fet ja ho he fet ;) MOLTES MOLTES GRÀCIES

Olga Lorente

Facilitadora de canvis

Ha estat un plaer treballar amb vosaltres. Estic molt satisfeta del resultat de la web. Valoro molt positivament la rapidesa, la facilitat, la bona disponibilitat i el tracte rebut. Molt recomanable. Us estic molt agraïda.

Ita Puig

Constel·lacions familiars. Teràpia integrativa.

Queríamos transmitir un mensaje de esperanza a todas aquellas personas que sufren de la enfermedad de la adicción y lo habéis conseguido. Agradeceros vuestra buena disposición, amabilidad, profesionalidad y último pero no menos importante, la paciencia que habéis tenido con todas nuestras dudas y cambios. Habéis materializado el mensaje tan importante que queríamos transmitir.

Queremos daros las gracias por un gran trabajo.

Roberto Iborra

ICON Sober Coach

Desde Sonrieareiki quiero haceros patente mi agradecimiento por haber conducido cada paso de la nueva web a la perfección y con la rapidez que necesitaba, todo ha sido posible gracias a vuestra constante implicación y accesibilidad,  quiero recalcar mi felicitación por el esfuerzo, apoyo y gran hacer que he sentido; recomendable al 100%.

Carmen Alonso

Sonrie a Reiki

Estoy muy contenta por todo el trabajo realizado. Recomiendo sus servicios porque han sido muy rápidas, aparte de poder hablar con ellas todas las veces necesarias para tener mi tienda online a mi gusto y funcionando correctamente en poco tiempo. Muchas gracias y os deseo éxitos en vuestro trabajo.

Alejandra Mitnik

Cursos y terapias

Trabajar con Anna y Ester ha sido una experiencia muy agradable, ya que des del primer momento entendieron nuestras necesidades y las trasladaron a un diseño que encajaba perfectamente con la imagen de nuestra empresa. Agilidad y eficiencia a un precio razonable, muchas gracias por este gran trabajo!.

Anabel Díaz

Customer Development, GetOn PM

Pin It on Pinterest

Share This